8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
Ciencia y TecnologiaMailTecK & Customer Comms analizarán el papel de las comunicaciones y fehacientes en la Semana del Seguro

MailTecK & Customer Comms analizarán el papel de las comunicaciones y fehacientes en la Semana del Seguro

  • 10 meses ago
  • 3Minutos
  • 569Palabras

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Publicado en Madrid el en Derecho , Tecnología , Seguridad , Mundo asegurador
Los participantes en la sesión examinarán en profundidad el papel de las comunicaciones y transacciones fehacientes en la generación de confianza en los clientes ante la incertidumbre. Además, y apoyados en casos prácticos, explicarán cómo este tipo de contactos, multicanal y multidispositivo, pueden mejorar considerablemente las experiencias de los usuarios. Esto refuerza su relación con la compañía y los índices de fidelización.
Durante la jornada, los expertos también analizarán la forma en la que las normativas europeas que se aplican en el sector, como el RGPD, eIDAS y IDD, condicionan la transformación digital y operativa del negocio. Las comunicaciones y transacciones fehacientes realizadas a través de aplicaciones como CertySign, desarrollada por MailTecK & Customer Comms, garantizan el cumplimiento de la legislación vigente. De esta manera se convierten en factores clave a la hora de evitar sanciones. Para todos los detalles de la jornada entra en el blog.
“Las comunicaciones y transacciones fehacientes sientan la base de la confianza sobre la que se construyen las relaciones a distancia entre empresas y clientes. Durante la jornada analizaremos este aspecto y también mostraremos cómo contribuyen al cumplimiento normativo de cualquier empresa del sector” Las relaciones a distancia entre empresas y clientes se basan en la confianza, y las comunicaciones fehacientes sientan la base para construirla”. Javier Echebarria, CEO de MailTecK & Customer Comms, abrirá la sesión e invita “a todos los profesionales a reencontrarnos y compartir, de nuevo, en un evento presencial”.
Las personas interesadas en la sesión tendrán que inscribirse previamente en la web de la Semana del Seguro (del 15 al 17 de febrero en IFEMA Madrid). La asistencia solo es gratuita para profesionales del sector y para su registro será necesario un código. Los interesados en asistir a la jornada que no dispongan de código, podrán solicitarlo al grupo a través del siguiente email [email protected]
Toda la información sobre el evento se encuentra publicada en la web de INESE
Victoria García
Responsable de Comunicación Corporativa
679400489
Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:
Más Información
Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.
Solicítalo ahora
Comunicae es una herramienta de comunicación que tiene como objetivo simplificar la relación entre los generadores de contenido y cualquier medio de comunicación.
BCN: +34 93 170 27 74
MAD: +34 91 487 21 74
[email protected]
Procesando…
En breve se abrirá el contenido.
Ten paciencia, esto puede tardar unos minutos…

source

Check out other tags:

Most Popular Articles