17.6 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022
SociedadLATAM vuelve a FITUR como la aerolínea de referencia de Sudamérica y apostando por la sostenibilidad

LATAM vuelve a FITUR como la aerolínea de referencia de Sudamérica y apostando por la sostenibilidad

  • 8 meses ago
  • 4Minutos
  • 831Palabras

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Publicado en Madrid el en Internacional , Viaje , Ecología , Turismo
Del 19 al 23 de enero LATAM Airlines Group vuelve a FITUR 2022 como la aerolínea de referencia de Sudamérica y con una decidida apuesta por la sostenibilidad. #SomosSudamérica es el lema elegido por la compañía, recientemente reconocida en los premios Global Traveler como “Mejor aerolínea de Sudamérica”, así como con la distinción de APEX Passenger Choice y “Aerolínea más puntual del mundo”, según la consultora OAG.
El stand (3E20) de LATAM Airlines ofrecerá a los visitantes experiencias interactivas, con las que podrán verse inmersos en distintos destinos de la red del grupo de aerolíneas de LATAM. Además, LATAM Airlines ofrecerá a los visitantes la posibilidad de participar en un sorteo de 150.000 millas para poder volar a cualquiera de sus destinos de Sudamérica. Asimismo, la campaña “Reforestemos juntos Sudamérica” invitará a los asistentes a inscribirse en la iniciativa de la aerolínea de reforestación de Sudamérica y por cada persona que se inscriba, LATAM Airlines se compromete a plantar un árbol en la región.
Y, además, la compañía aérea participa como patrocinador en la edición de #OUIGOBirratour, el mayor evento de bloggers de viaje, que tendrá lugar el jueves 20 de enero.
“FITUR 2022 supone una apuesta decidida por la reactivación del sector turístico y LATAM Airlines es uno de los principales actores de la recuperación de las frecuencias y operaciones desde y hasta Sudamérica. #SomosSudamérica porque somos el grupo de aerolíneas de referencia para volar hasta el continente y en ese sentido, estamos orgullosos de ser parte de la recuperación, alineados en todo momento con nuestros objetivos en materia de sostenibilidad”ha señalado Thibaud Morand, director general de LATAM Airlines de Europa y Asia- Pacífico.
#SomosSudamérica
En la actualidad, LATAM Airlines opera un vuelo diario desde Madrid a Santiago de Chile, Lima y a São Paulo. Desde Barcelona, LATAM Airlines opera cuatro frecuencias a la semana al hub brasileño del aeropuerto de Guarulhos, desde el que se puede conectar con más de 100 destinos en toda Sudamérica y al que LATAM Airlines opera seis vuelos semanales desde Londres y París, cinco desde Frankfurt y tres desde Milán, mientras que desde Lisboa opera un vuelo diario.
De esta manera, con la recuperación de la mayor parte de las operaciones desde Europa, LATAM Airlines se consolida como la aerolínea de referencia en conectividad con Sudamérica. En este sentido, LATAM ofrece más vuelos y destinos que cualquier otro grupo de aerolíneas en Latinoamérica, llegando a más de 125 destinos en 16 países, incluyendo vuelos nacionales en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
Apuesta por la sostenibilidad
En mayo de 2021 LATAM Airlines dio a conocer su estrategia en materia de sostenibilidad, con los compromisos de ser carbono neutral en 2050, residuo cero en el 2027 y proteger ecosistemas icónicos en Sudamérica.
En esta línea, la estrategia de sostenibilidad para los próximos 30 años de LATAM Airlines contempla cuatro pilares de trabajo: gestión ambiental, cambio climático, economía circular y valor compartido.
Antes de 2023, el grupo eliminará los plásticos de un solo uso, reciclará todos los residuos en vuelos domésticos, convertirá sus salones LATAM en 100% sostenibles, y ampliará su programa de reciclaje de uniformes y otros materiales.
LATAM
Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:
Más Información
Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.
Solicítalo ahora
Comunicae es una herramienta de comunicación que tiene como objetivo simplificar la relación entre los generadores de contenido y cualquier medio de comunicación.
BCN: +34 93 170 27 74
MAD: +34 91 487 21 74
[email protected]
Procesando…
En breve se abrirá el contenido.
Ten paciencia, esto puede tardar unos minutos…

source

Check out other tags:

Most Popular Articles