24.4 C
Madrid
sábado, septiembre 24, 2022
Ciencia y TecnologiaAbai anuncia su entrada en el mercado brasileño

Abai anuncia su entrada en el mercado brasileño

  • 8 meses ago
  • 3Minutos
  • 669Palabras

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Publicado en Madrid el en Internacional , Finanzas , Tecnología , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución
ABAI, la empresa española de servicios externos relacionados con los procesos de negocio (BPO), ha anunciado la compra de la compañía brasileña Parla! Contact Center, empresa líder en el sector de las relaciones con clientes, con el objetivo de entrar con fuerza en el segundo mercado de call centers más grande del mundo.
Con una experiencia consolidada en el mercado brasileño, la empresa adquirida en Sao Paulo permitirá a Abai ofrecer a clientes de diferentes sectores, soluciones diseñadas para operaciones específicas de contact center, combinando alta tecnología, logística integrada y gestión estratégica.
La destacada estrategia de clúster que aporta la compañía brasileña permite ofrecer un servicio más personalizado a los clientes al aportar datos específicos sobre sus usuarios. Esta solución consigue centralizar toda la información en un solo lugar, facilitando la creación de listas específicas de clientes potenciales y un servicio más asertivo.
El nuevo centro con el que contará Abai en Sao Paulo cuenta con un complejo de 2 edificios diseñados para garantizar el confort de los empleados, ofreciendo la máxima seguridad y calidad de servicio las 24 horas del día.
La suma de las capacidades tecnológicas de ambas organizaciones y el gran posicionamiento de la empresa brasileña en el mercado local, complementará la cartera de servicios y clientes de ABAI a nivel internacional, que cuenta ya entre sus clientes con las principales instituciones financieras del país.
“Esta apuesta supone un paso de gigante para nuestro plan de expansión internacional. Su posición de líder en el mercado brasileño nos va a permitir tener una presencia inmediata y relevante en un país sumamente importante para nosotros”.
“El mercado demanda compañías capaces de aportar valor a todos los entornos de relación con clientes finales. Nuestra presencia en Brasil nos va a permitir fortalecer estas capacidades y nos abre una ventana de clientes potenciales en el segundo mercado más grande de call centers del mundo”, explica Javier López Cuevas, Presidente del Consejo de Administración en ABAI Group.
Esta adquisición supone un paso de gigante en el plan de expansión internacional que la compañía comenzó hace apenas dos años. Abai cuenta actualmente con 9 centros de servicios en España, Colombia, Portugal, y ahora Brasil. Sus casi 6.000 profesionales cuentan con una amplia experiencia y gestionan al año 100 millones de interacciones en 10 idiomas diferentes.
Begoña Barreda
609981255
Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:
Más Información
Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.
Solicítalo ahora
Comunicae es una herramienta de comunicación que tiene como objetivo simplificar la relación entre los generadores de contenido y cualquier medio de comunicación.
BCN: +34 93 170 27 74
MAD: +34 91 487 21 74
[email protected]
Procesando…
En breve se abrirá el contenido.
Ten paciencia, esto puede tardar unos minutos…

source

Check out other tags:

Most Popular Articles